Pero la continuación de la automatización del marketing por correo electrónico por parte de AI probablemente sea uno de los mayores cambios en el futuro. Primero, los especialistas en marketing se beneficiarán de la automatización del marketing de banco y las recomendaciones. Según los analistas, los informes y la segmentación también se automatizarán.
Una vez que crees una lista de correo electrónico de unos pocos miles de personas,  te comuniques con ellos con frecuencia, y proporciones valor, puedes obtener una TONELADA de tráfico de regreso a tu sitio web. Todo lo que tienes que hacer es incluir un enlace en la parte inferior de cada correo electrónico que redirige a las personas a tu página.

"Rociar y rogar": En estos días, destruir tu lista de casas con mensajes de talla única no es suficiente. Piénselo: todos en su base de datos de correo electrónico tienen intereses y atributos individuales, por lo que, por supuesto, no necesariamente abrirán los mismos correos electrónicos. Segmente sus listas para asegurarse de que su mensaje esté en el blanco. Para maximizar su esfuerzo, tenga un objetivo específico en mente antes de enviar correos electrónicos de marketing.
Antes de lanzar tu campaña de marketing por correo electrónico, ten en cuenta la frecuencia con la que te gustaría comunicarte con tus clientes. Ya reciben de ti correos electrónicos transaccionales, por lo que debes planear cuidadosamente los futuros intentos para contactarlos. Acercarte a tus clientes sin ninguna estrategia puede terminar siendo contraproducente, ya que algunos clientes reciben demasiados correos electrónicos, y otros puede que consideren que tus emails son muy pocos y distantes.
Crear textos breves y espontáneos es muy importante en todos los canales de marketing. Hoy en día, nadie tiene tiempo para leer parrafadas de contenido incoherente acerca de algo sobre lo que ya han leído. Así que asegúrate de que el texto publicitario de tu correo sea corto y directo, y tu contenido, espontáneo y exclusivo. Un texto breve animará a tus clientes a leer el mensaje de principio a fin, mientras que el contenido espontáneo les alentará a leer más material tuyo en el futuro. Aquí tienes unos consejos para ayudarte a escribir textos más cortos e interesantes.

Piensa en tu bandeja de entrada, ¿cuántas veces has recibido un correo electrónico personalizado que se te ha enviado pero dirigido a otra persona, un espacio en blanco después de Querido o quizás solo tu apellido? A menos que sea 100%, no hay rasguño. Con un 110% de confianza de que sus datos están en su lugar, entonces no se arriesgue. Las personas no son estúpidas, saben cuando un correo electrónico no está personalizado para ellas. Entonces, ¿por qué tratar de fingir una intimidad que van a ver a través de ellos?


El seguimiento de este comportamiento del consumidor también permitirá a los especialistas en marketing medir mejor sus correos electrónicos. Esto ofrece a sus prospectos la oportunidad de responder. A su vez, permite a los especialistas en marketing evaluar qué contenido y titulares generan más interés. Una vez armados con esta información, los expertos en marketing pueden usarla para cultivar campañas más fuertes, más relevantes y más específicas.
Lista de compras: No importa cuán tentador pueda ser, NO compre listas de correo electrónico. Una lista comprada no solo es una técnica de marketing por correo electrónico bastante ineficaz, a menudo, los ESP en una dirección IP compartida ni siquiera le permitirán comprar listas. ¿Por qué? Debido a que la mala dirección de correo electrónico de un cliente puede dañar seriamente la capacidad de entrega de todos los demás clientes en la misma dirección IP. Sin mencionar, la mayoría de las listas disponibles para la compra no son de alta calidad en primer lugar.
Escribir un anuncio que ofrece un verdadero valor de la responsabilidad. Un problema con la publicidad en línea en solitario es que algunas personas anuncian todos los productos de sus sitios afiliados de forma automática sin revisión de la calidad de la oferta. Asegúrese de enviar sólo los anuncios personales cuando se tiene un buen valor para los destinatarios.
Lo cierto es que esta renovada versión del mítico juego de Windows ha traído consigo varias novedades bastante interesantes. Por ejemplo, ahora se incluyen diversos retos diarios y distintas formas de personalización a través de monedas, un método de intercambio que se obtiene jugando. No obstante, sin lugar a dudas esta acción por parte de Microsoft ha sido bastante desafortunada. Es más, ¿quién querría pagar por eliminar la publicidad de un juego que prácticamente puede jugarse en cualquier web o instalarse de forma gratuita en el ordenador?
Antes de empezar con los consejos para escribir mejores emails, vamos a ver las razones por las que el marketing por correo electrónico debería interesarte. El correo electrónico es una plataforma de marketing de mucho peso. No importa lo populares que sean las redes sociales, el email sigue siendo una de las mejores herramientas de marketing. En el mundo hay aproximadamente 2.500 millones de usuarios de email, que generan más de 196 millones de mensajes al día. Así que quienes afirmen que el correo electrónico está acabado, no saben de lo que hablan. Es más, se ha demostrado que el correo electrónico es uno de los mejores canales para atraer tráfico y conversiones, mejorar el posicionamiento SEO, etc. Las razones son varias.
Atrás han quedado los días donde se podía jugar a un simple juego de escritorio como el Solitario. Ahora los juegos incluyen anuncios. Microsoft Solitaire Collection viene pre-instalado con Windows 10 y trae una variedad de anuncios, desde anuncios en banners hasta vídeos a pantalla completa. El juego Buscaminas está también disponible desde la Tienda, pero ocurre lo mismo que con Microsoft Solitaire Collection: muestra anuncios.
Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
×