Según estudios a nivel mundial, el 35% de los destinatarios abren el correo electrónico solo en base al apartado de “asunto”. Asimismo, el 54% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles. Por lo que un contenido ideal en el apartado “asunto” debe tener alrededor de tres palabras, ya que en un dispositivo móvil promedio pueden caber de cuatro a siete palabras en la pantalla.
De acuerdo con la informe de marketing por correo electrónico 2020 publicado por Litmus, el análisis predictivo y el análisis avanzado de datos crecerán en popularidad en la medida en que el contenido sea escrito por máquinas. El 66.1% de los encuestados en la encuesta de Litmus dijo que cree que el software predictivo, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático desempeñarán un papel importante en la producción de contenido de correo electrónico.
“Cuanto más orientado esté tu mensaje, mejor puedes esperar que sean tus resultados. Eso significa que necesitas recopilar la mayor cantidad de información y conocimiento acerca de tus suscriptores como sea posible. Digamos que diriges una tienda de moda de high street y estás ofreciendo un fin de semana a mitad de precio en una de tus sucursales. Deseas que tus suscriptores que viven cerca de esa sucursal conozcan la oferta, pero es un mensaje bastante inútil para cualquier persona que no viva cerca de la tienda en cuestión. La segmentación de listas te permite dirigirte a la gente que importa, con un mensaje que les interesa.”
Actualizar tu lista de suscriptores es una tarea interminable. Continuamente incluirás algunas direcciones obsoletas, porque las personas a menudo tienden a cambiar sus correos electrónicos por numerosas razones, incluidos los cambios de trabajo e incluso de apellidos. También, simplemente pueden perder interés después de unos meses de estar inscritos. Recuerda siempre que una lista de correo electrónico más pequeña con direcciones de calidad es mejor que una grande con una tasa alta de rebote. De hecho, incluso Hubspot eliminó 250,000 suscriptores de su propia lista de correo electrónico por el bien de obtener mejores tasas de entregabilidad.
Lote de 5600 packs de libretas infantiles para niños con tapa de plastico. Medidas: Pack de 3 son 13x9 cm y pack de 2 son 18x13 cm. Hay Pack de 3 ud: 2400 packs yPack de 2 ud: 3600 packs. Precio el pack a 0, 29 euros. Venta minima 500 packs. Stock disponible para cargar en nuestro almacen en Alicante o podemos enviar mas gastos de envio. Visita liquistocks. com para ver otros stocks de papeleria, juguetes, niños que tenemos disponibles.
×