1. Según su informe, no menos del 72% de compradores B2B están dispuestos a compartir contenido útil por correo electrónico. Esto significa que sus correos electrónicos no son estáticos y no terminan en una carpeta de spam. Si las personas de su público objetivo los reciben, existe una buena posibilidad de que también compartan parte de su contenido por correo electrónico con otras personas de su «grupo social». En otras palabras, sus correos electrónicos serán reenviados, es algo similar a lo que usted comparte en una red social.
El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las inversiones más inteligentes que cualquier empresa puede hacer a la hora de elegir su estrategia de marketing. La prueba está en el retorno de la inversión: el marketing por correo electrónico ofrece el mejor retorno de la inversión. En el Reino Unido, cada libra que se invierte en marketing por correo electrónico tiene un retorno de la inversión de GBP 38, mientras que, en los Estados Unidos, el retorno de la inversión es de USD 44 por cada dólar invertido.
Actualizar tu lista de suscriptores es una tarea interminable. Continuamente incluirás algunas direcciones obsoletas, porque las personas a menudo tienden a cambiar sus correos electrónicos por numerosas razones, incluidos los cambios de trabajo e incluso de apellidos. También, simplemente pueden perder interés después de unos meses de estar inscritos. Recuerda siempre que una lista de correo electrónico más pequeña con direcciones de calidad es mejor que una grande con una tasa alta de rebote. De hecho, incluso Hubspot eliminó 250,000 suscriptores de su propia lista de correo electrónico por el bien de obtener mejores tasas de entregabilidad.
Tus futuros clientes les gustara sentirse importantes. Por lo tanto, el sentimiento que quieren percibir cuando tu empresa se dirige a ellos debe ser personalizado. Este puede ser uno de los problemas email marketing, la personalización del email le dará a tu cliente una sensación de tener buenas relaciones con la compañía y le derivara a sentir orgullo.
El correo electrónico es un canal de marketing que no te puedes permitir el lujo de descartar. Por desgracia, también es muy difícil de dominar. Elaborar un buen contenido lleva tiempo, y convencer al destinatario de que abra (y ya no digamos lea) tus emails, es aún más difícil. Afortunadamente, hay varias formas de mejorar tu marketing por correo electrónico y aprovechar los beneficios de este poderoso canal digital. En este artículo, vamos a compartir 7 de nuestros mejores consejos para crear emails que se abran y se lean.

En esta sección de nuestra guía de marketing por correo electrónico, veremos cómo puedes agregar elementos interactivos a tus correos electrónicos. Para mantener el interés de tu audiencia, utilízalos en tu estrategia de email marketing. Hoy en día, la tecnología te permite enviar videos, GIFs animados y más, directamente en el cuerpo del correo electrónico. Estos detalles adicionales traen resultados espectaculares. Por ejemplo, los vendedores de correo electrónico afirman que después de insertar un video en los correos electrónicos, la tasa de clics aumenta en un 55% y la tasa de conversión aumenta en un 24%.


Para continuar cosechando frutos, siga las métricas de cada campaña. Observe los números de envíos, entregas, devoluciones, aperturas y clics en los enlaces, así como los enlaces con más clics, el tiempo de permanencia, la tasa de cancelación de la suscripción y las marcaciones como spam, entre otros. El envío de correos electrónicos  transaccionales con rastreo en tiempo real y la elaboración de informes gráficos también generan buenos datos.
La parte más difícil de sus campañas de correo electrónico será el contenido. Debe mantener su contenido fresco e interesante para que su audiencia lo lea y responda. Fácilmente dicho, nuestro consejo más importante es tener una idea clara de lo que quiere lograr con el correo electrónico y luego pensar por qué su audiencia lo encontraría interesante o qué los haría responder de la manera que usted quisiera. Al pensar en la persona que lo recibe, sus comportamientos, deseos y necesidades lo ayudarán a obtener mejores resultados.

Si bien iniciar un sitio web no es muy caro, algunas empresas ofrecen alojamiento web gratuito, siempre y cuando se les permita colocar anuncios en tu sitio. Estas empresas de alojamiento también tienden a limitar la cantidad de contenido que puedes almacenar en el sitio web. También, como una advertencia, muchos de estos alojadores web gratuitos puede ir a la quiebra o dejar de proveer alojamiento gratuito después de un tiempo.
Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline
Espere que la IA desempeñe un papel mucho más importante en el marketing por correo electrónico. Además de sus beneficios para la automatización del marketing por correo electrónico, AI permitirá una mayor personalización, líneas de asunto más definidas y una optimización y automatización del contenido más sólidas, lo que dará como resultado campañas de marketing más rápidas y efectivas.

En lo que respecta al estilo, los botones de llamada a la acción basados en texto suelen funcionar mejor. Además, tu llamada a la acción debe ser breve y realmente contener palabras de acción, como «comprar», «adquirir», etc. Además, puedes personalizarlo utilizando palabras como «tú» y «yo». Por ejemplo, «Muéstrame», “Hagámoslo”, o «¡Quiero esto!».


Hoy os traemos el tutorial de cómo desactivar publicidad en Windows 10. Como muchos sabéis este sistema operativo nos lo han dejado “gratis” durante muchos meses, pero hay un precio que pagar para reclamar el coste de la actualización desde Windows 7 ó 8: el sistema operativo está lleno de anuncios diseñados para persuadir la compra de aplicaciones.
Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico (ESP, Email Service Providers) disponibles, y aunque muchos de ellos ofrecen servicios profesionales, no todos son buenos para usted. Tendrá que realizar algunas investigaciones y evaluar a los ESPs más notables. Mi consejo es buscar una lista de los mejores servicios como este y estudie cada uno de los diez ESP más confiables antes de decidirse por uno u otro.
×