El email marketing o marketing por correo electrónico es una herramienta más dentro del gran mundo del marketing digital. Ésta ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos que corren y hoy, está más viva que nunca. Pero hagamos memoria, ¿recuerdas aquellos correos masivos que recibías y a los que no recordabas haberte suscrito? Seguro que por entonces lo odiabas y, posiblemente, aún recibas alguno que otro.
venta; reparación; rectificado de motores 250 a1000. somos rectificadora. garantizados. regeneración de culata: descarbonizacion por ultrasonidos. comprobación de estanqueidad. asientos de válvulas y esmerilado. guías de válvula y retenes. plano culatacomprobación y alineación de árboles leva. regeneración bloque motor: descarbonizacion por ultrasonidos. alineado y refuerzos de bancadas. cilindros: encamisado o bruñido y pulido a más 0, 20 y 0, 50 mmpistones sobre medida. comprobación y alineacióncigüeñal. plano motor. tratamiento antióxido y pintura anticalorífica. sustituimos: guías y retenes de válvulakit juntas motorpistonessegmentoscasquillosaxialesbomba de aceite. retenescadena; correa distribucióntornillos de culata. no compres sin visitar a tu proveedor de motoresvisítanos y te hacemos en 10 por ciento de descuento. no acumulable para otras ofertas motores válidos para fiat ducatoconsultar precio ... Leer más
50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito.
Ahora que hemos cubierto algunos puntos importantes para diseñar una buena campaña de correo electrónico, hemos llegado al punto en esta guía de email marketing en el que es hora de hablar sobre los elementos visuales. Aunque muchos afirman que prefieren los correos electrónicos con elementos visuales sofisticados, a menudo se observa que los correos electrónicos sin ellos obtienen mejores resultados de conversión. Si bien no sugerimos ignorar por completo este elemento al construir tu estrategia de marketing por correo electrónico, ni obsesionarse con la estética, lo mejor es encontrar un equilibrio entre los dos extremos. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción estén basados en texto para que alguien que no pueda ver las imágenes sí pueda entender el correo electrónico y, por supuesto, es más importante darle prioridad a la facilidad de lectura y a la movilidad. Aquí hay algunas pautas técnicas más a tener en cuenta cuando estés diseñando la apariencia de tus correos electrónicos:
Los anuncios individuales son una excelente manera de generar tráfico a un sitio web al apuntar a suscriptores de correo electrónico. Pero, ¿cuál es el significado exacto de los anuncios en solitario? Es el uso del correo electrónico para comunicarse con potenciales clientes. Lo que sucede es que la compañía que utiliza los anuncios individuales para llegar a los clientes por correo electrónico consigue que un proveedor envíe por correo electrónico las listas de suscriptores de correo electrónico con sus anuncios. Por lo tanto, es mejor elegir un proveedor que se entiendan completamente para evitar problemas futuros. El proveedor también debe tener una buena relación con su lista de correo electrónico para asegurarse de que realmente se generará el tráfico y no será solo otro correo electrónico que los suscriptores envíen a la papelera antes de leerlo. Una relación cercana entre usted y el proveedor le dará mejores resultados.
2. Por cada dólar gastado en una campaña de marketing por correo electrónico, obtiene un retorno de la inversión de 44 dólares. Este es un número enorme, teniendo en cuenta que otras plataformas de comercialización tradicionales no pueden ofrecer dichos números. Por ejemplo, el marketing influyente no paga más de 6.5 dólares por cada dólar gastado, una tasa casi 7 veces menor de lo que podemos lograr con una exitosa campaña de marketing por correo electrónico. Sin embargo, esto no significa que deba olvidarse de todos los demás tipos de marketing y branding. Significa que el marketing por correo electrónico no debe descuidarse. Es efectivo y como veremos en este artículo, es fácil de implementar.
Con el ajetreo diario y el bombardeo de información, nadie quiere perder tiempo en lecturas excesivas. Debido a que el 69% de las personas afirman que recibir marketing por correo electrónico de manera frecuente es motivo suficiente para cancelar la suscripción, planee detenidamente las acciones y elabore un cronograma de envío y automatización de marketing para definir una rutina. El usuario verá su correo electrónico como algo valioso en medio de tanta basura electrónica y pensará dos veces antes de borrarlo.
Escribir un anuncio que ofrece un verdadero valor de la responsabilidad. Un problema con la publicidad en línea en solitario es que algunas personas anuncian todos los productos de sus sitios afiliados de forma automática sin revisión de la calidad de la oferta. Asegúrese de enviar sólo los anuncios personales cuando se tiene un buen valor para los destinatarios.
Escoja temas siempre verdes. Si desea agregar más a su correo electrónico que simples descripciones de productos, piense en crear contenido valioso siempre verde y relevante para su audiencia. Las mejores piezas de texto, en este caso, son aquellas que logran responder preguntas, consejos y trucos artículos y consejos que su audiencia puede aplicar en sus propias vidas o negocios. Es importante apuntar no solo a ganar nuevos clientes sino también a mantener a los interesados existentes, considerando que cuesta cinco veces más atraer a un cliente nuevo que conservar uno existente.
liquistocks. com es una empresa Compra Venta de liquidaciones de lotes y stocks al por mayor para mayoristas, almacenistas, exportadores y comerciantes. Disponemos y compramos: ropa, calzado, complementos, electrodomesticos, juguetes, cosmeticos. Procedentes de embargos, subastas, saldos, liquidacion, cierres, fabricas, almacenes, negocio, tiendas, etc. . Solo vendemos stocks en propiedad y listos para su carga. Nuestro almacen esta en Alicante. Enviamos a toda españa en 24horas. Visita liquistocks. com y mira lo stocks disponibles para comprar. ... Leer más
Informes de ventas completos de las campañas de correo electrónico: cualquier proveedor de servicios de correo electrónico que valga la pena utilizar te presentará en el panel de tu cuenta varios análisis importantes, incluyendo informes de ventas completos. Estos servicios hacen que esta información sea manejable y de fácil acceso. Al igual que con todos los canales de marketing, es clave tomar decisiones basadas en datos para poder diseñar tus estrategias.
690958655 http: //trompetasdemexico. com Músicos que prestan sus servicios de serenatas con instrumentos y trajes tradicionales de mariachi mexicano ideal para cumpleaños, bodas, despedidas, celebraciones en general entre el repertorio principal están las rancheras, boleros, son, cumbia, y muchisima música internacional del genero romántico y divertido.
Para convertir el marketing por correo electrónico en su aliado, sea breve y envíe un correo sólo cuando tenga algo útil que decir. El día y la hora de envío también marcan la diferencia en los resultados, ya que pueden influir al 100% en los números de clics y conversiones. Elija el horario con base en las métricas analizadas y los resultados de las pruebas A/B, las cuales abordaremos a continuación.

También se pronostica que los datos serán una parte importante de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico en los próximos años. El uso de análisis de datos mejorados permitirá a los especialistas en marketing orientar mejor sus campañas en función de las compras pasadas de los consumidores y las interacciones de servicio al cliente.


Una vez que crees una lista de correo electrónico de unos pocos miles de personas,  te comuniques con ellos con frecuencia, y proporciones valor, puedes obtener una TONELADA de tráfico de regreso a tu sitio web. Todo lo que tienes que hacer es incluir un enlace en la parte inferior de cada correo electrónico que redirige a las personas a tu página.
Escribe el título de su anuncio, tanto en solitario como para la línea de asunto de su correo electrónico. Estos títulos deben indicar los mayores beneficios del producto o la oferta de servicios al cliente. Cualificaciones deben responder a la pregunta: "¿Qué hay para mí?" Asimismo, se debería hacer un llamamiento a los clientes objetivo identificado a través de la investigación. Utilice la información recopilada en el Paso 1 para ayudarle a crear su título. Usted tiene segundos para captar a sus lectores en un solo anuncio, y si usted no tiene una razón válida para que puedan mantener la lectura, entonces el riesgo de perder clientes. En resumen, es necesario para comunicar lo que el cliente va a obtener su producto o servicio. Dígale a su cliente objetivo, porque ella necesita su producto y por qué lo necesitan ahora.
×