Comprar anuncios es casi siempre la forma más rápida y efectiva de obtener tráfico dirigido a su sitio web. Desafortunadamente, hay muchas personas deshonestas que lo estafarán, tomarán su dinero y enviarán sus anuncios a listas de correo electrónico irrelevantes solo para tomar su dinero. Por lo tanto, tenga cuidado en este juego. Los siguientes son los 4 mejores consejos para ayudarlo a encontrar los mejores directorios de anuncios.
El email se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizado. Es incluso difícil encontrar alguna persona que no tenga cuenta de correo electrónico, en nuestro día a día el email es algo básico como nuestro número de teléfono. Nos lo pueden solicitar para hacer muchas acciones cotidianas como comprar un vuelo, para temas relacionados con nuestro trabajo o para trámites con la administración.
El contenido de un mensaje de correo electrónico nos permite adoptar un estilo personal y directo, donde se enfatiza las ventajas de la oferta y se trata de que el usuario realice una acción determinada, lo que se conoce como “call to action” o “llamada a la acción” (consultar información adicional, reenviar un mensaje, efectuar una compra, descargar un libro, etc.).

El marketing por correo electrónico es una de las estrategias más eficaces del marketing digital. El costo accesible, la facilidad de personalización y el buen retorno de la inversión impulsarán el correo electrónico como uno de los principales canales para el marketing directo. Sin embargo, es evidente que este canal también presenta desafíos en términos de conversión y, principalmente, del comportamiento de los usuarios, quienes son cada vez más adeptos a las plataformas de mensajes en los dispositivos móviles.
"Rociar y rogar": En estos días, destruir tu lista de casas con mensajes de talla única no es suficiente. Piénselo: todos en su base de datos de correo electrónico tienen intereses y atributos individuales, por lo que, por supuesto, no necesariamente abrirán los mismos correos electrónicos. Segmente sus listas para asegurarse de que su mensaje esté en el blanco. Para maximizar su esfuerzo, tenga un objetivo específico en mente antes de enviar correos electrónicos de marketing.
En esta sección de nuestra guía de marketing por correo electrónico, veremos cómo puedes agregar elementos interactivos a tus correos electrónicos. Para mantener el interés de tu audiencia, utilízalos en tu estrategia de email marketing. Hoy en día, la tecnología te permite enviar videos, GIFs animados y más, directamente en el cuerpo del correo electrónico. Estos detalles adicionales traen resultados espectaculares. Por ejemplo, los vendedores de correo electrónico afirman que después de insertar un video en los correos electrónicos, la tasa de clics aumenta en un 55% y la tasa de conversión aumenta en un 24%.
Con Go4Clients, puede comunicarse activamente con sus clientes a través del Centro de Chat y enviarles un mensaje de texto. Informe a tus clientes que ofreces una opción de chat por SMS para resolver sus consultas o hacer preguntas; esta estrategia puede mejorar el servicio al cliente. Aumente el compromiso del cliente con su marca al permitirles usar el canal de comunicación con el que se sienten más cómodos.
Sin embargo, puede quitar estas aplicaciones y los cuadros. Para ello, basta con abrir el menú Inicio, buscar las aplicaciones que no desee utilizar, hacer clic con el botón derecho en ellas y seleccionar «Desinstalar». Las aplicaciones como Candy Crush Soda Saga y FarmVille 2: Country Escape aparecerán como mosaicos de forma predeterminada , Pero también puedes encontrarlas en la lista de todas las aplicaciones.
Las herramientas de Go4Clients le ayudan a aumentar las conversiones con estrategias de retargeting. Use SMS para mandarle otro mensajes a los consumidores que interactúan con su marca. Esta estrategia puede aumentar las conversiones. Los SMS son especialmente útiles cuando se admiten programas de lealtad para mantener a los usuarios actualizados sobre cuántos puntos tienen, qué ofertas han obtenido del programa de lealtad o al proporcionar un código QR para las promociones urgentes de la tienda. 
Por otra parte, si seguimos estas recomendaciones para no crear una mala imagen cada vez que recibimos una comunicación publicitaria o comercial, el marketing directo por correo electrónico se puede convertir en un medio viral que puede alcanzar rápida y progresivamente otros públicos fuera de tu entorno, siempre que encontremos un reclamo lo suficientemente atractivo para impactar a nuestro público objetivo. 
×