Los datos son vitales para cualquier campaña exitosa de marketing por correo electrónico. Cuanta más información tenga sobre su audiencia, más podrá adaptar sus comunicaciones de correo electrónico a sus intereses y necesidades. Aunque puede tener un mensaje similar para toda su audiencia, aún así es rentable segmentar. Por ejemplo, aquí en Pacayo si vamos a contarles a los miembros acerca de una nueva característica, dependiendo de cómo usen la plataforma, se dará forma al mensaje para que nuestros segmentos puedan ser compradores, vendedores, nuevos compradores, nuevos vendedores, nuevos miembros que estén no estoy seguro si quieren comprar o vender y dentro de eso incluso podemos segmentar un poco más. Al escribir todos estos correos electrónicos puede parecer un poco exagerado. Y repetitivo para la persona que crea los correos electrónicos, pero si solo hace una cosa de nuestra lista: ¡SEGMENTO!
Piense en cuántos correos electrónicos no has leídos en tu cuenta. Algunos podrían haber quedado sin leer por días, semanas o incluso meses. A medida que revisas tus correos, vas eliminando los que no deseadas para limpiar tu cuenta. Pero no te sientas allí leyendo cada correo, simplemente lees la “Línea de asunto” para determinar el destino del correo..
La varita mágica es un elemento limitado diseñado para ayudarte. Sin embargo, cuando no hay videos disponibles de nuestro proveedor de anuncios, la opción "varita mágica" es ininteligible. Espero que pueda ayudar! ¡Y también transmitiremos sus opiniones a nuestro equipo de desarrollo! Esperamos que considere darnos una calificación positiva. Gracias.
Al enviar publicidad por sí sola, los anuncios no se acompañan de otros anuncios, boletines o cualquier otra copia de distracción. Si bien esta es una opción atractiva, debe evitar ser etiquetado como un spammer. Usted necesita "prueba de balas" sus anuncios asegurándose mi ir a las personas que han accedido a leer este material. Para lograr esto, usted debe saber cómo seleccionar los servicios de publicidad que protegerán su anuncio está marcado como spam para que pueda mantener su reputación. Usted también debe saber cómo desarrollar anuncios en solitario eficaces.
Si te preguntas por qué los empresarios del comercio electrónico eligen incorporar el correo electrónico en sus campañas de marketing, considera lo siguiente. El retorno de inversión que puedes obtener mediante el marketing por correo electrónico es enorme. Por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico, las empresas obtienen un retorno de ~ $ 44. En 2017, el retorno de inversión promedio para el marketing por correo electrónico fue de 122%, cuatro veces más que otros canales de marketing comunes, incluyendo redes sociales y anuncios pagados en buscadores como Google. Esto se debe en gran parte a que una vez que alguien te da su dirección de correo electrónico, ya han mostrado interés en tus productos y en tu marca. Por lo tanto, es una buena decisión comenzar a implementar el marketing por correo electrónico en tu plan de negocios, si es que aún no lo has hecho.
Para captar el interés del usuario móvil, los correos electrónicos ricos en imágenes jugarán un papel más importante en el marketing por correo electrónico. Los especialistas en marketing pueden usar imágenes para crear tomas detrás de escena, echar un vistazo a los lanzamientos de nuevos productos e imágenes basadas en historias para capturar la atención de su cliente potencial. Las imágenes deben ser lo suficientemente llamativas como para compartirlas, ya que es probable que las redes sociales continúen dominando la vida de muchos consumidores.
×