¿Quiénes son sus clientes? Bueno, puede vender las materias primas directamente, en su tienda u otras tiendas y estoy seguro de que hay suficientes entusiastas que prefieren comprar materias primas y adaptar su propia ropa. Sin embargo, venderá más si comercializa su empresa a otras empresas que dependen de los tipos de productos que está produciendo. Por ejemplo, puede comercializar sus productos a empresas especializadas que producen productos acabados de sus materias primas.
El correo electrónico es un canal de marketing que no te puedes permitir el lujo de descartar. Por desgracia, también es muy difícil de dominar. Elaborar un buen contenido lleva tiempo, y convencer al destinatario de que abra (y ya no digamos lea) tus emails, es aún más difícil. Afortunadamente, hay varias formas de mejorar tu marketing por correo electrónico y aprovechar los beneficios de este poderoso canal digital. En este artículo, vamos a compartir 7 de nuestros mejores consejos para crear emails que se abran y se lean.
Antes de lanzar tu campaña de marketing por correo electrónico, ten en cuenta la frecuencia con la que te gustaría comunicarte con tus clientes. Ya reciben de ti correos electrónicos transaccionales, por lo que debes planear cuidadosamente los futuros intentos para contactarlos. Acercarte a tus clientes sin ninguna estrategia puede terminar siendo contraproducente, ya que algunos clientes reciben demasiados correos electrónicos, y otros puede que consideren que tus emails son muy pocos y distantes.
…Y servicial. Si tu estas esperando obtener una respuesta positiva, el sistema de atención al cliente que tengas diseñado para responder las solicitudes debe estar a la altura de los intereses de tu marca y de tu público. En caso de que tengas que comunicarte directamente con este potencial cliente, lo mejor es que lo hagas en el tiempo más pronto posible.
Según estudios a nivel mundial, el 35% de los destinatarios abren el correo electrónico solo en base al apartado de “asunto”. Asimismo, el 54% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles. Por lo que un contenido ideal en el apartado “asunto” debe tener alrededor de tres palabras, ya que en un dispositivo móvil promedio pueden caber de cuatro a siete palabras en la pantalla.
690958655 http: //trompetasdemexico. com Músicos que prestan sus servicios de serenatas con instrumentos y trajes tradicionales de mariachi mexicano ideal para cumpleaños, bodas, despedidas, celebraciones en general entre el repertorio principal están las rancheras, boleros, son, cumbia, y muchisima música internacional del genero romántico y divertido.
Resulta curioso que los de Redmond hayan tomado esta decisión. No hace mucho implantaron anuncios en Outlook, los cuales no se pueden quitar a menos que pagues una suscripción al servicio. Esta estrategia puede justificarse dado que la creación de tu cuenta de correo también te da acceso a la nube OneDrive donde guardar archivos y editarlos mediante Office Online. Sin embargo estamos hablando de un software de pago que en su versión más barata cuesta 135 euros, una cifra más que suficiente para poder utilizar tranquilamente cualquier programa.
Por otra parte, si seguimos estas recomendaciones para no crear una mala imagen cada vez que recibimos una comunicación publicitaria o comercial, el marketing directo por correo electrónico se puede convertir en un medio viral que puede alcanzar rápida y progresivamente otros públicos fuera de tu entorno, siempre que encontremos un reclamo lo suficientemente atractivo para impactar a nuestro público objetivo. 
×