La rapidez, calidad y sencillez de las plataformas de marketing por email hace que sea una de las acciones por las que las empresas están decantándose en los últimos años por sus muchas ventajas y beneficios del marketing por email. Si todavía no estás utilizando esta técnica, entra en MDirector y solicita información sobre nuestra  herramienta de Email Marketing y como te podemos ayudar desde Grupo Antevenio.

No puedes equivocarte siguiendo estos consejos simples pero efectivos. Mida sus campañas y aprenda de ellas. Descubrirá lenta pero seguramente que sus campañas de correo electrónico comenzarán a hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo o dinero. El principio básico es hacer que tus correos electrónicos trabajen más para que no tengas que hacerlo – ¡una victoria!
Teniendo en cuenta que su objetivo es generar ventas B2B y clientes potenciales, debe saber que no todas las personas que toman decisiones de su público objetivo tienen las mismas funciones en sus empresas. Sé, que en un principio uno quiere contactarse directamente con el CEO de las compañías a las que ha apuntado en su campaña, pero esto no siempre es la mejor opción. ¿Por qué?
Probablemente has hecho clic en este artículo porque te preguntas: «¿qué es el marketing por correo electrónico?». Por otro lado, quizás ya sepas de qué se trata pero quieres saber cuáles son las ventajas de utilizar este canal de marketing. Tal vez simplemente quieras obtener algunos consejos útiles del marketing por email que te ayuden a impulsar tu campaña actual. No importa en qué etapa te encuentres con respecto al marketing por correo electrónico, este canal puede hacer maravillas para aumentar las ventas e incrementar el tráfico a tu sitio. Esta guía práctica está llena de herramientas para hacer marketing por correo electrónico que sin duda te ayudarán a lograr los resultados deseados.
Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
Esto es tan importante No importa cuán grande sea usted en la escritura y genio en la lectura de prueba, un pequeño deslizamiento de un dedo en el teclado o distraerse solo por un momento significará que tiene errores tipográficos, enlaces rotos, etc. Sea metódico en su comprobación: primero revise todo el enlaces y prueba de lectura. Un buen consejo para la ortografía es leer al revés: luego leerá las palabras individuales en lugar de la oración, en cuyo caso lo corregirá a menudo sin notar el error tipográfico. También es una buena idea que alguien lo revise por usted, si eso es un lujo que no tiene, guarde el correo electrónico y vuelva a consultarlo; al día siguiente o unas horas más tarde, se sorprenderá de lo que perdido.
Sugiero comenzar con campañas quincenales de boletines en combinación con otras campañas de correo electrónico en las que envíes emails basados en ocasiones especiales, como puede ser para Navidad, Black Friday, el Día de la Independencia o el Día de San Valentín. Estas campañas generalmente funcionan mejor que enviar periódicamente correos electrónicos promocionales genéricos. Las personas tienden a gastar su dinero en las vacaciones, por lo tanto, aprovecha estos días y planifica tu campaña con anticipación. Aquí hay un calendario de fechas claves para los comercios en 2018, úsalo para tu planificación.

El marketing por correo electrónico es el medio ideal para llegar de manera rápida, directa y masiva a miles de personas en cualquier parte del mundo. Deje a un lado la marca por un momento y escuche atentamente al lector para saber qué desea cuando se suscribe al correo electrónico. Tenga presente que enfocarse en las ofertas no es nada invitador para el consumidor, mientras que destacar los beneficios del servicio a través del marketing de contenido resulta muy atractivo.
El email se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizado. Es incluso difícil encontrar alguna persona que no tenga cuenta de correo electrónico, en nuestro día a día el email es algo básico como nuestro número de teléfono. Nos lo pueden solicitar para hacer muchas acciones cotidianas como comprar un vuelo, para temas relacionados con nuestro trabajo o para trámites con la administración.

Como hemos comentado en este email es una acción de marketing accesible para cualquier empresa, tanto una PYME como una multinacional. El email marketing nos permite conocer mucha información sobre los gustos e intereses de nuestra base de datos lo que nos permite mejorar futuras campañas (saber a qué hora leen nuestros emails, desde que dispositivo, etc son armas muy valiosas en las manos de cualquier empresario o directivo).

Marketing por correo electrónico (email) es uno de los métodos más populares que utilizan los especialistas en marketing para anunciar su empresa. Es una forma económica y efectiva de llegar a sus clientes o clientes potenciales. Pero a medida que la tecnología continúa cambiando, también cambian los consumidores. Todos los días, más y más consumidores prefieren ser contactados por mensaje de texto para ciertas ofertas o servicios.
Lista de compras: No importa cuán tentador pueda ser, NO compre listas de correo electrónico. Una lista comprada no solo es una técnica de marketing por correo electrónico bastante ineficaz, a menudo, los ESP en una dirección IP compartida ni siquiera le permitirán comprar listas. ¿Por qué? Debido a que la mala dirección de correo electrónico de un cliente puede dañar seriamente la capacidad de entrega de todos los demás clientes en la misma dirección IP. Sin mencionar, la mayoría de las listas disponibles para la compra no son de alta calidad en primer lugar.
Sugiero comenzar con campañas quincenales de boletines en combinación con otras campañas de correo electrónico en las que envíes emails basados en ocasiones especiales, como puede ser para Navidad, Black Friday, el Día de la Independencia o el Día de San Valentín. Estas campañas generalmente funcionan mejor que enviar periódicamente correos electrónicos promocionales genéricos. Las personas tienden a gastar su dinero en las vacaciones, por lo tanto, aprovecha estos días y planifica tu campaña con anticipación. Aquí hay un calendario de fechas claves para los comercios en 2018, úsalo para tu planificación.

Si te preguntas por qué los empresarios del comercio electrónico eligen incorporar el correo electrónico en sus campañas de marketing, considera lo siguiente. El retorno de inversión que puedes obtener mediante el marketing por correo electrónico es enorme. Por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico, las empresas obtienen un retorno de ~ $ 44. En 2017, el retorno de inversión promedio para el marketing por correo electrónico fue de 122%, cuatro veces más que otros canales de marketing comunes, incluyendo redes sociales y anuncios pagados en buscadores como Google. Esto se debe en gran parte a que una vez que alguien te da su dirección de correo electrónico, ya han mostrado interés en tus productos y en tu marca. Por lo tanto, es una buena decisión comenzar a implementar el marketing por correo electrónico en tu plan de negocios, si es que aún no lo has hecho.
Se venden productos artesanos de navidad. Gran variedad como se ven en las fotos publicadas. Se entregaran en mano en Alicante capital. A partir de Octubre de cada año que se empieza la temporada de navidad. Para mas información por whatsapp y por Email. Los precios os estan en las fotos del catalogo. Por favor los interesados que sean serios. Un saludo. Campaña 2019
Sin lugar a dudas, Solitario se ha convertido en uno de los juegos más importantes que se han podido ver en un sistema operativo. Desde hace muchísimos años lleva acompañando a Windows, aunque con la llegada de Windows 8 desapareció de la instalación por defecto. No obstante, Microsoft ha querido devolver el juego al mercado con Windows 10, añadiéndolo en la instalación inicial del sistema operativo. No obstante, el juego no va a llegar como siempre lo ha hecho: en esta ocasión trae consigo mucha publicidad y, además, tendrás que pagar para eliminarla.
Los clientes resienten recibir correos electrónicos no solicitados, independientemente de lo interesantes que puedan encontrar el mensaje. El envío de correos electrónicos y boletines informativos a los clientes que han elegido activamente estar en su lista de correo electrónico genera confianza en la relación. Además, recuerde que los clientes siempre deben tener una forma sencilla de cancelar la suscripción a los correos electrónicos y boletines informativos.

Manténgase alejado del juego «Coleccion de Solitario de Microsoft » preinstalado en Windows 10. Esta aplicación no solo tiene anuncios, sino que tiene anuncios de video de 30 segundos de duración. Puedes evitar la publicidad pagando 10 dolares al año. El juego Buscaminas de Microsoft no está instalado de forma predeterminada, pero también tiene una cuota de suscripción de 10 dolares al año. Esos son precios altos para los juegos que solían ser libres.


Seguimos con el último truco de como desactivar publicidad en Windows 10. Y es que Windows proporciona una ID que Microsoft utiliza para realizar un seguimiento a través de aplicaciones y mostrar anuncios relevantes. Este es uno de los ajustes predeterminados que debes comprobar inmediatamente cuando ejecutas Windows 10. Lo puedes desactivar pulsando la tecla de Windows + I, navegar hasta Privacidad > General y luego desactivando la opción “Permitir que las aplicaciones usen mi ID de publicidad para experiencias entre aplicaciones”.

Teniendo en cuenta que su objetivo es generar ventas B2B y clientes potenciales, debe saber que no todas las personas que toman decisiones de su público objetivo tienen las mismas funciones en sus empresas. Sé, que en un principio uno quiere contactarse directamente con el CEO de las compañías a las que ha apuntado en su campaña, pero esto no siempre es la mejor opción. ¿Por qué?

Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
×