El correo electrónico es un canal de marketing que no te puedes permitir el lujo de descartar. Por desgracia, también es muy difícil de dominar. Elaborar un buen contenido lleva tiempo, y convencer al destinatario de que abra (y ya no digamos lea) tus emails, es aún más difícil. Afortunadamente, hay varias formas de mejorar tu marketing por correo electrónico y aprovechar los beneficios de este poderoso canal digital. En este artículo, vamos a compartir 7 de nuestros mejores consejos para crear emails que se abran y se lean.
El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc. La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.

Para lograr que tu newsletter sea efectiva es imprescindible asegurarse de que a los receptores les interesa la información que se le envía. Si no es así, no inviertas tiempo ni dinero porque no vas a obtener resultados. ¿Cómo saber que a tus suscriptores les interesan tus contenidos? La primera pista es: porque ellos mismos se han suscrito voluntariamente a tu newsletter. Por ejemplo, si te interesan los contenidos de Agencia SIM, te invitamos a que te suscribas a la nuestra.
Envía un correo electrónico de bienvenida o una serie de correos electrónicos a los suscriptores nuevos. Estos correos electrónicos ganan 9 veces más dinero que los boletines promocionales y convierten a tus suscriptores en clientes. En este momento, el 74,4% de los clientes afirman que esperan recibir un correo electrónico de bienvenida. No los defraudes. En este correo electrónico, muestra tu agradecimiento por su interés en tu tienda y ofréceles un descuento en su primera compra. Consulta aquí para obtener más ideas de emails de bienvenida.
Tus futuros clientes les gustara sentirse importantes. Por lo tanto, el sentimiento que quieren percibir cuando tu empresa se dirige a ellos debe ser personalizado. Este puede ser uno de los problemas email marketing, la personalización del email le dará a tu cliente una sensación de tener buenas relaciones con la compañía y le derivara a sentir orgullo.
Para llegar a una lista de beneficios, complete la siguiente frase: "Este atributo del producto es importante para mi cliente, porque ..." Por ejemplo, si su solo anuncio es el lanzamiento de un nuevo juego de palos de golf, un atributo de producto sería algo así como "punto dulce un 15 por ciento más grande." Un beneficio declaración sería: "Este punto dulce más grande le ayudará a agregar 40 a 50 metros de distancia de las unidades y golpear casi cualquier calle y green en regulación -. Lo que le permite bajar su handicap de 5-10 golpes"
Ya que has creado tu base de datos, es hora de enviar mensajes SMS a estos clientes para promocionar su producto o servicio. El marketing por SMS obliga a los especialistas en marketing a ser simples y precisos, exactamente lo que los clientes quieren. Tener un límite de 160 caracteres ayuda a transmitir su punto/mensaje rápidamente. Comparados a las campañas de correos electrónicos, las líneas de “asunto” son las que llaman la atención. Los mensajes SMS son una línea de asunto larga para llamar la atención de su audiencia y que hagan una conversión.
Por otro lado, el título también es importante, tiene que lograr que el cliente abra el correo electrónico. La línea de asunto hará que su audiencia haga clic y abra el correo electrónico y como consecuencia, el título debería convencerlos de que lean el resto de su contenido. Y no se olvide de pequeños trucos CTR, como agregar un emoji. ¿cuál de los siguientes 5 correos electrónicos se destaca? 😉
No sólo vas a encontrar estas promociones en el Menú de Inicio, sino también cabe la posibilidad que recibas notificaciones de estas aplicaciones. Para deshacerte de las notificaciones, pulsa la tecla de Windows + I para abrir la Configuración y ve a Sistema > Notificaciones y acciones y, a continuación, desactiva las notificaciones que no deseas seguir recibiendo.
Nunca dejando pasar una oportunidad para promover sus propios productos, Microsoft incluyó un número de promociones de aplicaciones en Windows 10. Estas incluyen Office y Skype. Sin embargo, es posible que ya cuentes con estas aplicaciones en tu sistema y todavía seguir recibiendo estas promociones molestas. Sin lugar a dudas es una de las imprescindibles para desactivar publicidad en Windows 10.
Si no planificas, planeas fallar, suena a verdad. Tener un plan de comunicaciones por correo electrónico para el año trazado. Tendrá una buena idea de las campañas, eventos clave o mensajes durante todo el año. El plan puede y debe ser flexible. Sin embargo, realmente le ayudará a tener en cuenta qué contenido necesita y algunas ideas sobre ganchos para asegurar que su campaña se convierta. También evitará que lo haga de más, asegúrese de que la frecuencia de sus correos electrónicos sea correcta; si puede, dele a su audiencia el control sobre esto.
Una cosa que me ha ayudado mucho es mantener un archivo de deslizamiento. Todos los días, antes de eliminar todos mis correos electrónicos, escribo las líneas de asunto de los correos electrónicos que realmente llaman mi atención. Guardo estas líneas de asunto en un archivo deslizable y las uso como plantillas para mis propios temas de correo electrónico.
Para llegar a una lista de beneficios, complete la siguiente frase: "Este atributo del producto es importante para mi cliente, porque ..." Por ejemplo, si su solo anuncio es el lanzamiento de un nuevo juego de palos de golf, un atributo de producto sería algo así como "punto dulce un 15 por ciento más grande." Un beneficio declaración sería: "Este punto dulce más grande le ayudará a agregar 40 a 50 metros de distancia de las unidades y golpear casi cualquier calle y green en regulación -. Lo que le permite bajar su handicap de 5-10 golpes"
×