Probablemente has hecho clic en este artículo porque te preguntas: «¿qué es el marketing por correo electrónico?». Por otro lado, quizás ya sepas de qué se trata pero quieres saber cuáles son las ventajas de utilizar este canal de marketing. Tal vez simplemente quieras obtener algunos consejos útiles del marketing por email que te ayuden a impulsar tu campaña actual. No importa en qué etapa te encuentres con respecto al marketing por correo electrónico, este canal puede hacer maravillas para aumentar las ventas e incrementar el tráfico a tu sitio. Esta guía práctica está llena de herramientas para hacer marketing por correo electrónico que sin duda te ayudarán a lograr los resultados deseados.

Según estudios a nivel mundial, el 35% de los destinatarios abren el correo electrónico solo en base al apartado de “asunto”. Asimismo, el 54% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles. Por lo que un contenido ideal en el apartado “asunto” debe tener alrededor de tres palabras, ya que en un dispositivo móvil promedio pueden caber de cuatro a siete palabras en la pantalla.


Si le ha gustado este artículo, entonces le encantará la plataforma de Kinsta WordPress hosting. Acelere su sitio y reciba soporte 24/7 de nuestro equipo de WordPress veterano. Nuestra infraestructura potenciada por Google Cloud se centra en escalamiento automático, rendimiento y seguridad. ¡Déjenos mostrarle la diferencia con Kinsta! Conozca nuestros planes
Nunca des por sentado que sabes lo que quieren tus clientes. En su lugar, utiliza los test A/B para probar tus ideas y elige la que mejor funcione. Los test A/B son parte esencial de muchas estrategias de marketing y juegan un papel fundamental en los emails. Afortunadamente, cuando utilizas clientes de correo como MailChimp, es muy sencillo probar varios emails con un pequeño grupo de usuarios, obtener resultados inmediatos y modificar tu campaña en consecuencia. Cuando realices estos test, asegúrate de probar una sola variable cada vez. Esto te ayudará a identificar las partes del email que influyen en sus resultados. Y no tengas miedo de cambiar algunas partes del mensaje, incluyendo el asunto, las imágenes y el texto entero. Una vez que obtengas los resultados, modifica tu estrategia y repite. Te sorprenderán las considerables mejoras en cuestión de conversiones que podrás lograr con unos pequeños cambios.
Independientemente de cómo diseñes tu estrategia de email marketing, ésta será más efectiva si tienes una lista saludable de contactos. De hecho, esta parte es crucial para tus campañas de marketing por correo electrónico. Con «saludable» me refiero a que tus contactos están familiarizados con tu tienda, que han optado suscribirse a tu lista de marketing por correo electrónico recientemente (en los últimos 6 meses), y que todavía están comprometidos con tu marca. Esto es importante para garantizar mejores índices de apertura de emails, más clics y más conversiones en tus campañas. Tener una lista de correo electrónico de calidad también mantendrá baja la tasa de rebote de emails y garantizará que no tengas una reputación negativa como «spammer».
En la actualidad - El Email Marketing Renaissance. El marketing basado en permisos, también conocido como Inbound Marketing, ha cambiado la forma en que los marketers y los consumidores se relacionan entre sí. El correo electrónico juega un papel importante en el viaje del comprador entrante. Al mantenerse en contacto con prospectos interesados ​​por correo electrónico, puede ayudar a construir una relación y acercar los clientes potenciales a una conversión.
Haga el contenido fácil de leer. Hay algunas personas a las que les gusta leer artículos largos o grandes bloques de textos, especialmente personas a las que se dirigen aquí son personas que reciben muchos otros correos electrónicos todos los días y no tienen tiempo para prestar atención a todos. Es por eso que, debe asegurarse de que su mensaje sea legible y comprensible. Use encabezados y subtítulos, puntos y resalte los datos más importantes. Use frases y párrafos cortos y asegúrese de tener suficientes espacios en blanco
Por otra parte, si seguimos estas recomendaciones para no crear una mala imagen cada vez que recibimos una comunicación publicitaria o comercial, el marketing directo por correo electrónico se puede convertir en un medio viral que puede alcanzar rápida y progresivamente otros públicos fuera de tu entorno, siempre que encontremos un reclamo lo suficientemente atractivo para impactar a nuestro público objetivo. 
Las empresas utilizan campañas de marketing por correo electrónico para aumentar las ventas, crear conciencia de marca y hacer crecer su negocio. Una de las formas más efectivas de ejecutar un programa de correo electrónico consiste en adaptar las campañas para que se correspondan con cada etapa de la relación comercial de un cliente. Los nuevos clientes necesitan escuchar un mensaje diferente al que se envía a los clientes actuales o vencidos. Las empresas pueden convertir sus campañas de correo electrónico en una fuente de nuevos clientes y ventas mediante el uso de algunos consejos y trucos.
Sin embargo, llegue a la conclusión de que mis amigos tenían razón, pero yo también al creer que aún quedan unas cuantas generaciones, pero, con un llamado de atención a «montarnos en la ola« de las nuevas tendencias de difusión de publicidad directa, como por ejemplo, las aplicaciones de chat como Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram. Mientras tanto:
Facebook tiene una serie de costos fijos que contribuyen a sus gastos operativos generales. Los costos fijos son aquellos que son iguales sin importar cuántos bienes o servicios se produzcan. Cuando el costo de un artículo no aumenta a medida que las ventas suben y bajan, el costo es fijo. Cuando el costo cambia según la producción, es variable. Au

50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito.
Sin embargo, no queremos desacreditar a Email Marketing, por lo que puede lograr. Cuando se hace correctamente con la oferta correcta, el mensaje correcto y el contenido correcto; Puede entregar un ROI sustancial. La integración de SMS con sus campañas de correos electrónicos crea más oportunidades para que sus clientes se relacionen con usted al agregar ese canal adicional de comunicación.  
Aunque puede eliminar las aplicaciones que se instalan como parte del programa de Experiencia del consumidor Microsoft, Windows 10 también incluye algunas aplicaciones que no puede desinstalar que se anuncian para usted. Por ejemplo, las tiendas y los recuadros de Xbox usan a menudo la función de «icono dinámico» para anunciar aplicaciones y juegos que Microsoft desea que descargues.

Normalmente los anuncios no son excesivamente importantes, pero en el caso de Solitario, Microsoft ha decidido incorporar vídeos que ocupan toda la ventana del videojuego, es decir, que no se trata solo de pequeñas barras horizontales como también ocurre en muchos títulos para smartphones. En definitiva, si no se pasa por caja, utilizar Solitario va a ser bastante más complicado de la habitual.


Sin embargo, llegue a la conclusión de que mis amigos tenían razón, pero yo también al creer que aún quedan unas cuantas generaciones, pero, con un llamado de atención a «montarnos en la ola« de las nuevas tendencias de difusión de publicidad directa, como por ejemplo, las aplicaciones de chat como Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram. Mientras tanto:
Las direcciones de correo electrónico con dominios gratuitos como Gmail, Yahoo, AOL y Hotmail están diseñadas para uso personal y no para fines comerciales. Las campañas de marketing por correo electrónico enviadas desde estas direcciones no aprobarán la autenticación de políticas de DMARC, y muchas de ellas nunca llegarán a sus destinos finales. Puedes encontrar más información sobre la política de DMARC aquí.
Crear textos breves y espontáneos es muy importante en todos los canales de marketing. Hoy en día, nadie tiene tiempo para leer parrafadas de contenido incoherente acerca de algo sobre lo que ya han leído. Así que asegúrate de que el texto publicitario de tu correo sea corto y directo, y tu contenido, espontáneo y exclusivo. Un texto breve animará a tus clientes a leer el mensaje de principio a fin, mientras que el contenido espontáneo les alentará a leer más material tuyo en el futuro. Aquí tienes unos consejos para ayudarte a escribir textos más cortos e interesantes.
★ OFERTAS PREMIUM PARA TU DECO ★ somos proveedor español ★servimos liñeas cccam / newcamd ★CLINE estables y potentes ★compatible por todos receptores(chinos y linux )del mercado ★★★★ servicio garantizado durante los partidos y eventos ★4 cccam 12 meses por 10€ ★ pide tu prueba gatuita durante 48 horas ★ contactenos en whatsapp para los dudas y preguntas ★más detalles desde la pagina oficial.--- www. micccamhd. com --- ... Leer más

Atrás han quedado los días donde se podía jugar a un simple juego de escritorio como el Solitario. Ahora los juegos incluyen anuncios. Microsoft Solitaire Collection viene pre-instalado con Windows 10 y trae una variedad de anuncios, desde anuncios en banners hasta vídeos a pantalla completa. El juego Buscaminas está también disponible desde la Tienda, pero ocurre lo mismo que con Microsoft Solitaire Collection: muestra anuncios.


Un defecto importante que observamos en muchas empresas es el siguiente: Intentan utilizar fórmulas para todo. Desde saludos automatizados a menajes estructurados, algunas compañías tratan su estrategia de marketing por correo electrónico como una ecuación matemática. Es verdad que hace falta cierto tipo de estructura, pero demasiada podría inhibir tu creatividad y resultar en unos mensajes aburridos y con unos pésimos resultados. Por lo tanto, si bien entendemos que deba haber cierta estructura en una estrategia de marketing por correo, te recomendamos darle un margen. No uses fórmulas rigurosas ni plantillas de emails. Solo conseguirás que tus mensajes suenen robotizados y sin gracia. Trata de eliminar también los saludos automatizados. No hay forma más efectiva de acabar con la espontaneidad y personalidad de un texto que añadiendo “saludos cordiales” al final del mensaje.
Entonces decidiste una plataforma, pero no eres diseñador, no te rindas. Con servicios que comienzan desde 5 €, puede solicitarle a un profesional independiente de pacayo como Estela Silva que lo configure con una plantilla de Mail Chimp. Una vez configurada, tendrá la libertad de crear contenido para el boletín dentro de la formación de la cuadrícula. De vez en cuando, es posible que desee crear un masthead o diseño de correo electrónico diferente, pero a 5 € es algo que puede pagar. Solo asegúrate de que el diseño del correo electrónico esté en la marca y sea reconocible como tú y asegúrate de que sea compatible con dispositivos móviles.

La solución es enviar campañas por correo electrónico desde tu propio dominio, por ejemplo @mitienda.com. Esto enviará un mensaje claro a los suscriptores sobre quién eres, así como a los filtros de autenticación de correo no deseado y DMARC. También hará que tu negocio de comercio electrónico se vea más profesional frente a tus clientes y les asegurará que tienes un negocio legítimo. Aprende a crear direcciones de correo electrónico profesionales si tienes tu tienda online en Shopify. Éste es un paso esencial para comprender completamente cómo funciona el email marketing.


Al decidir la frecuencia del envío de tus correos electrónicos, considera las siguientes preguntas. ¿Cuántos boletines promocionales sería ideal enviar a tus clientes por mes? ¿Vas a enviar información sobre nuevas colecciones o solamente anuncios sobre ventas? ¿Qué otros tipos de emails tendría sentido enviar a tus clientes? ¿Deseas hacer un solo correo electrónico de bienvenida o una serie de ellos? ¿Qué hay de los correos electrónicos de recuperación y reactivación del carrito de compra? Planifica toda la cadena de comunicación por correo electrónico con un cliente determinado y recuerda explorar todas las herramientas del marketing por email que ofrece tu proveedor de servicios para así configurar la frecuencia con la que un cliente recibe tus correos electrónicos.
Si le ha gustado este artículo, entonces le encantará la plataforma de Kinsta WordPress hosting. Acelere su sitio y reciba soporte 24/7 de nuestro equipo de WordPress veterano. Nuestra infraestructura potenciada por Google Cloud se centra en escalamiento automático, rendimiento y seguridad. ¡Déjenos mostrarle la diferencia con Kinsta! Conozca nuestros planes
Nunca des por sentado que sabes lo que quieren tus clientes. En su lugar, utiliza los test A/B para probar tus ideas y elige la que mejor funcione. Los test A/B son parte esencial de muchas estrategias de marketing y juegan un papel fundamental en los emails. Afortunadamente, cuando utilizas clientes de correo como MailChimp, es muy sencillo probar varios emails con un pequeño grupo de usuarios, obtener resultados inmediatos y modificar tu campaña en consecuencia. Cuando realices estos test, asegúrate de probar una sola variable cada vez. Esto te ayudará a identificar las partes del email que influyen en sus resultados. Y no tengas miedo de cambiar algunas partes del mensaje, incluyendo el asunto, las imágenes y el texto entero. Una vez que obtengas los resultados, modifica tu estrategia y repite. Te sorprenderán las considerables mejoras en cuestión de conversiones que podrás lograr con unos pequeños cambios.
Normalmente los anuncios no son excesivamente importantes, pero en el caso de Solitario, Microsoft ha decidido incorporar vídeos que ocupan toda la ventana del videojuego, es decir, que no se trata solo de pequeñas barras horizontales como también ocurre en muchos títulos para smartphones. En definitiva, si no se pasa por caja, utilizar Solitario va a ser bastante más complicado de la habitual.
Los correos electrónicos automatizados hacen la diferencia cuando utilizas el email marketing para el comercio electrónico. ¡Literalmente pueden hacerte ganar dinero mientras duermes! Simplemente configúralos una vez y luego siéntate y disfruta de ver cómo aumentan tus ventas. Los siguientes son los principales cuatro tipos de correo electrónico que recomiendo encarecidamente que empieces a enviar:
Seguimos con el último truco de como desactivar publicidad en Windows 10. Y es que Windows proporciona una ID que Microsoft utiliza para realizar un seguimiento a través de aplicaciones y mostrar anuncios relevantes. Este es uno de los ajustes predeterminados que debes comprobar inmediatamente cuando ejecutas Windows 10. Lo puedes desactivar pulsando la tecla de Windows + I, navegar hasta Privacidad > General y luego desactivando la opción “Permitir que las aplicaciones usen mi ID de publicidad para experiencias entre aplicaciones”.
Hay una cosa que cada vendedor debe saber: si bien no todos sus clientes potenciales están en las redes sociales o son ávidos lectores de blogs, prácticamente todos usan su correo electrónico regularmente. Además, cuando se trata de B2B, el correo electrónico sigue siendo el canal de comunicación más rápido y efectivo para recibir y transmitir datos. Por lo tanto, el marketing por correo electrónico aún puede ser rentable y eficaz, en caso de que sepa qué está haciendo y cómo adaptar su estrategia a su público.

Para captar el interés del usuario móvil, los correos electrónicos ricos en imágenes jugarán un papel más importante en el marketing por correo electrónico. Los especialistas en marketing pueden usar imágenes para crear tomas detrás de escena, echar un vistazo a los lanzamientos de nuevos productos e imágenes basadas en historias para capturar la atención de su cliente potencial. Las imágenes deben ser lo suficientemente llamativas como para compartirlas, ya que es probable que las redes sociales continúen dominando la vida de muchos consumidores.

Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico (ESP, Email Service Providers) disponibles, y aunque muchos de ellos ofrecen servicios profesionales, no todos son buenos para usted. Tendrá que realizar algunas investigaciones y evaluar a los ESPs más notables. Mi consejo es buscar una lista de los mejores servicios como este y estudie cada uno de los diez ESP más confiables antes de decidirse por uno u otro.
Los clientes resienten recibir correos electrónicos no solicitados, independientemente de lo interesantes que puedan encontrar el mensaje. El envío de correos electrónicos y boletines informativos a los clientes que han elegido activamente estar en su lista de correo electrónico genera confianza en la relación. Además, recuerde que los clientes siempre deben tener una forma sencilla de cancelar la suscripción a los correos electrónicos y boletines informativos.
Al enviar correos electrónicos a clientes habituales, algunas empresas ofrecen un descuento en efectivo o un producto gratuito para recomendar nuevos clientes. Los clientes recurrentes proporcionan un código o cupón a las referencias y cuando el nuevo cliente utiliza el código de promoción, vincula automáticamente a los clientes nuevos y referentes. El cliente remitente recibe el producto gratis o el descuento en efectivo.
×