En la actualización de Windows 10 Creators Update, Microsoft agregó nuevas «sugerencias» que aparecen como notificaciones. Estos anuncios le informan sobre varias características de Windows y aparecen como notificaciones de escritorio normales. Por ejemplo, es posible que aparezca una notificación indicándole que configure Cortana. Al igual que otras notificaciones, también se almacenan en el Centro de acciones para que puedas verlas más tarde.

Cuando se trata de mercadotecnia, hay muchas estrategias diferentes que puede elegir para la generación de clientes potenciales de marcas o impulsar el manejo de conversiones de ventas. Con suerte, ya sabe cuáles son sus objetivos, a quién se está dirigiendo, quién es su cliente ideal, seguidor, socio comercial. Lo que no sabe desde el principio es qué canales de comunicación elegir para aprovechar al máximo su campaña.
Otra de las ventajas del correo electrónico es su flexibilidad, puesto que es una herramienta adaptable a casi cualquier tipo de negocio. Puedes utilizar el correo electrónico como parte de tu estrategia de promoción y por un bajo costo, sin importar a qué tipo de negocio te dediques. Ya sea que tu negocio sea de venta de autos o de inmuebles, de electrónica o de consultoría, o cualquier otro entre la gran variedad de productos y servicios, el correo electrónico te será muy útil.
Por otro lado, el título también es importante, tiene que lograr que el cliente abra el correo electrónico. La línea de asunto hará que su audiencia haga clic y abra el correo electrónico y como consecuencia, el título debería convencerlos de que lean el resto de su contenido. Y no se olvide de pequeños trucos CTR, como agregar un emoji. ¿cuál de los siguientes 5 correos electrónicos se destaca? 😉

Pero vamos a ir un paso más allá y eliminar estas aplicaciones promocionales completamente. Pulsa la tecla de Windows + I y, a continuación, ve a Sistema > Aplicaciones y características. Esto hará que aparezca una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu sistema. Puedes hacer una búsqueda por una aplicación o es posible que sólo quieras desplazarte a través de todas ellas y limpiar el desorden. Haz click en una aplicación y, a continuación, selecciona “Desinstalar” para quitarla.
Las direcciones de correo electrónico con dominios gratuitos como Gmail, Yahoo, AOL y Hotmail están diseñadas para uso personal y no para fines comerciales. Las campañas de marketing por correo electrónico enviadas desde estas direcciones no aprobarán la autenticación de políticas de DMARC, y muchas de ellas nunca llegarán a sus destinos finales. Puedes encontrar más información sobre la política de DMARC aquí.
Los mensajes de correo electrónico deben dirigirse al destinatario por su nombre. Las empresas pueden usar software especializado para combinar listas de correo electrónico y nombres en cada plantilla de correo electrónico. Los clientes confían en los correos electrónicos de los remitentes que realmente conocen sus nombres preferidos y los tratan en consecuencia. Esto va un largo camino para hacer que lean más.
Lista de compras: No importa cuán tentador pueda ser, NO compre listas de correo electrónico. Una lista comprada no solo es una técnica de marketing por correo electrónico bastante ineficaz, a menudo, los ESP en una dirección IP compartida ni siquiera le permitirán comprar listas. ¿Por qué? Debido a que la mala dirección de correo electrónico de un cliente puede dañar seriamente la capacidad de entrega de todos los demás clientes en la misma dirección IP. Sin mencionar, la mayoría de las listas disponibles para la compra no son de alta calidad en primer lugar.

También se pronostica que los datos serán una parte importante de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico en los próximos años. El uso de análisis de datos mejorados permitirá a los especialistas en marketing orientar mejor sus campañas en función de las compras pasadas de los consumidores y las interacciones de servicio al cliente.

Lo cierto es que esta renovada versión del mítico juego de Windows ha traído consigo varias novedades bastante interesantes. Por ejemplo, ahora se incluyen diversos retos diarios y distintas formas de personalización a través de monedas, un método de intercambio que se obtiene jugando. No obstante, sin lugar a dudas esta acción por parte de Microsoft ha sido bastante desafortunada. Es más, ¿quién querría pagar por eliminar la publicidad de un juego que prácticamente puede jugarse en cualquier web o instalarse de forma gratuita en el ordenador?
Si eres blogger, además de la suscripción por correo, puedes solicitar a los usuarios interesados el llenar encuestas, seguirte en redes sociales o compartir tu contenido. Estas son estrategias que te ayudan a promocionarte. Recuerda ofrecer contenido útil a los usuarios a cambio de la promoción, y cumple con lo que prometes: la confianza del cliente es fundamental.
Con más de mil millones de visitantes cada mes, YouTube es una herramienta de marketing eficaz para los propietarios de negocios. Los videos subidos están categorizados y etiquetados con etiquetas, que permiten a los motores de búsqueda encontrarlos cuando alguien busca un tema en particular. Las etiquetas son vitales para el SEO de su video, y mientras más optimizadas sean sus etiquetas de video, mejores serán los resultados que obtendrá de los motores de búsqueda. Cegue
En pocas palabras, el marketing por correo electrónico se puede definir como cualquier comunicación por correo electrónico enviada a un posible cliente con la intención de convertirla en una venta. Pero como vendedor, es mejor para usted pensar en el marketing por correo electrónico como un flujo de comunicación personalizado que construye una relación de confianza entre usted, su marca y su contacto.

Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
×