2. Por cada dólar gastado en una campaña de marketing por correo electrónico, obtiene un retorno de la inversión de 44 dólares. Este es un número enorme, teniendo en cuenta que otras plataformas de comercialización tradicionales no pueden ofrecer dichos números. Por ejemplo, el marketing influyente no paga más de 6.5 dólares por cada dólar gastado, una tasa casi 7 veces menor de lo que podemos lograr con una exitosa campaña de marketing por correo electrónico. Sin embargo, esto no significa que deba olvidarse de todos los demás tipos de marketing y branding. Significa que el marketing por correo electrónico no debe descuidarse. Es efectivo y como veremos en este artículo, es fácil de implementar.

La usabilidad es la clave del marketing online. Ya sea en el correo electrónico, redes sociales o artículos de blog, el mundo online está lleno de contenidos. Por desgracia, gran parte de esos contenidos son inútiles. Afortunadamente, puedes hacer que tu contenido destaque ofreciendo un claro beneficio a tus lectores. En este artículo, por ejemplo, hemos hecho todo lo posible para enumerar unos sencillos consejos de marketing por correo que podrás utilizar de forma inmediata. También hemos dejado claro desde el principio lo que puedes obtener con la lectura del artículo. Puedes aplicar un enfoque parecido a tus emails. En primer lugar, asegúrate de que todos los emails que envíes proporcionen un beneficio evidente al lector. Podría tratarse de un descuento especial, acceso a una promoción limitada, o artículos destacados de tu blog. Una vez que hayas elegido el beneficio que vas a proporcionar, centra el mensaje a su alrededor, desde el asunto hasta el final del email.

El marketing por correo electrónico es el medio ideal para llegar de manera rápida, directa y masiva a miles de personas en cualquier parte del mundo. Deje a un lado la marca por un momento y escuche atentamente al lector para saber qué desea cuando se suscribe al correo electrónico. Tenga presente que enfocarse en las ofertas no es nada invitador para el consumidor, mientras que destacar los beneficios del servicio a través del marketing de contenido resulta muy atractivo.
Si te preguntas por qué los empresarios del comercio electrónico eligen incorporar el correo electrónico en sus campañas de marketing, considera lo siguiente. El retorno de inversión que puedes obtener mediante el marketing por correo electrónico es enorme. Por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico, las empresas obtienen un retorno de ~ $ 44. En 2017, el retorno de inversión promedio para el marketing por correo electrónico fue de 122%, cuatro veces más que otros canales de marketing comunes, incluyendo redes sociales y anuncios pagados en buscadores como Google. Esto se debe en gran parte a que una vez que alguien te da su dirección de correo electrónico, ya han mostrado interés en tus productos y en tu marca. Por lo tanto, es una buena decisión comenzar a implementar el marketing por correo electrónico en tu plan de negocios, si es que aún no lo has hecho.
¿Tienes campañas de email marketing activas en este momento? ¿Te gustaría comenzar a aprovechar todos sus beneficios? En Agencia SIM ofrecemos servicios de email marketing integrales y adaptados a tus necesidades. Desde el diseño de la estrategia hasta la distribución, pasando por la creación de contenidos o la creatividad. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades!
No te dejes llevar por el diseño. El espacio en blanco es una cosa encantadora, ¡abrázalo! Use algunas imágenes relevantes y atractivas; necesitará un buen conjunto de imágenes. Las imágenes libres de derechos están bien, solo asegúrese de que estén consistentemente en línea con su marca. Si no tiene una suscripción mensual para las imágenes y teme el costo continuo, puede gastar un poco más y obtener un único pago para muchas imágenes. Hacer referencia a su plan lo ayudará a asegurarse de que esté cubierto para la mayoría de las eventualidades. . Y para la foto ocasional, puedes comprar de forma individual o probar suerte con Pexels.

Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.


Ahora que hemos cubierto algunos puntos importantes para diseñar una buena campaña de correo electrónico, hemos llegado al punto en esta guía de email marketing en el que es hora de hablar sobre los elementos visuales. Aunque muchos afirman que prefieren los correos electrónicos con elementos visuales sofisticados, a menudo se observa que los correos electrónicos sin ellos obtienen mejores resultados de conversión. Si bien no sugerimos ignorar por completo este elemento al construir tu estrategia de marketing por correo electrónico, ni obsesionarse con la estética, lo mejor es encontrar un equilibrio entre los dos extremos. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción estén basados en texto para que alguien que no pueda ver las imágenes sí pueda entender el correo electrónico y, por supuesto, es más importante darle prioridad a la facilidad de lectura y a la movilidad. Aquí hay algunas pautas técnicas más a tener en cuenta cuando estés diseñando la apariencia de tus correos electrónicos:

Una nueva característica en Windows 10 es Windows Ink Workspace, que tiene como objetivo hacer que el uso de un lápiz digital sea una experiencia más suave. Accediendo a Workspace desde la barra de tareas, puedes disfrutar de diversos puntos de acceso, como las Notas Adhesivas y SketchPad. Pero también te darás cuenta de otra característica: los anuncios incluidos.
No sólo vas a encontrar estas promociones en el Menú de Inicio, sino también cabe la posibilidad que recibas notificaciones de estas aplicaciones. Para deshacerte de las notificaciones, pulsa la tecla de Windows + I para abrir la Configuración y ve a Sistema > Notificaciones y acciones y, a continuación, desactiva las notificaciones que no deseas seguir recibiendo.

“Entonces, ¿cómo decides si enviar correos electrónicos cortos o largos? Depende de tus objetivos comerciales únicos, según Andy Crestodina, un importante comercializador de correo electrónico y fundador de Orbit Media, empresa de consultoría de sitios web. Si tu objetivo es simplemente la conciencia, largo o corto es lo menos importante. Si los suscriptores lo ven, les gusta y sonríen, ¡cumpliste el objetivo! Si tu propósito es el tráfico, dale al receptor la cantidad mínima de información necesaria para que decida hacer clic. El CTR (porcentaje de clics) es todo, y más texto solo significa más ruido en tu bandeja de entrada”.
El mundo en internet está cambiando diariamente y con rapidez, si queremos ser rentables y eficientes, nuestra empresa debe conseguir adaptarse y seguir el flujo. Las nuevas estrategias de marketing, promoción y comunicación deben desarrollarse de acuerdo con este flujo. Una de las mejores estrategias es el marketing por email o marketing por correo electrónico.
Almacén de hueso de aceituna tratado y seco, para calderas de Biomasa, vende hueso en cualquier formato que usted desee: sacos, big-bags y a granel. Realizamos contratos de suministro por temporadas, de esta manera garantizamos las cantidades acordadas, la calidad y el precio a nuestros clientes, tanto para los grandes como para los pequeños consumidores. Consulte precio según la cantidad y lugar de envío. No se arrepentirá.
El contenido de un mensaje de correo electrónico nos permite adoptar un estilo personal y directo, donde se enfatiza las ventajas de la oferta y se trata de que el usuario realice una acción determinada, lo que se conoce como “call to action” o “llamada a la acción” (consultar información adicional, reenviar un mensaje, efectuar una compra, descargar un libro, etc.).

Para desactivar estas opciones, abra la ventana de opciones del Explorador de archivos haciendo clic en la pestaña «Vista» en la parte superior de la ventana del Explorador de archivos y haciendo clic en «Opciones» de la barra. Haga clic en la pestaña «Ver» en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta que aparece, desplácese hacia abajo en la lista de opciones avanzadas y desactive la opción «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización».
Esto puede ser una molestia, pero es sencillo de modificar. Para las aplicaciones pre-instaladas, haz click en el icono y selecciona Desinstalar. Para los enlaces de la Tienda Windows, haz click derecho sobre el azulejo (tile) y selecciona “Desanclar de Inicio”. Esto hará que ya no aparezcan una vez que los has quitado, a menos que una futura actualización los hagan regresar.
En la actualización de Windows 10 Creators Update, Microsoft agregó nuevas «sugerencias» que aparecen como notificaciones. Estos anuncios le informan sobre varias características de Windows y aparecen como notificaciones de escritorio normales. Por ejemplo, es posible que aparezca una notificación indicándole que configure Cortana. Al igual que otras notificaciones, también se almacenan en el Centro de acciones para que puedas verlas más tarde.
En la actualización de Windows 10 Creators Update, Microsoft agregó nuevas «sugerencias» que aparecen como notificaciones. Estos anuncios le informan sobre varias características de Windows y aparecen como notificaciones de escritorio normales. Por ejemplo, es posible que aparezca una notificación indicándole que configure Cortana. Al igual que otras notificaciones, también se almacenan en el Centro de acciones para que puedas verlas más tarde.
×