En la actualización de Windows 10 Creators Update, Microsoft agregó nuevas «sugerencias» que aparecen como notificaciones. Estos anuncios le informan sobre varias características de Windows y aparecen como notificaciones de escritorio normales. Por ejemplo, es posible que aparezca una notificación indicándole que configure Cortana. Al igual que otras notificaciones, también se almacenan en el Centro de acciones para que puedas verlas más tarde.
Muchas plataformas de correo electrónico tienen recomendaciones basadas en sus datos cuando es el mejor momento para enviar correos electrónicos. Utilice esta información para su beneficio y, si posee datos que indiquen cuándo su audiencia es más receptiva, úselos. Sea astuto con su envío: puede enviarlo a una hora específica a varias zonas horarias, o puede escalonar las respuestas para que su sitio web no se cuelgue con la tasa de respuesta.
Independientemente de cómo diseñes tu estrategia de email marketing, ésta será más efectiva si tienes una lista saludable de contactos. De hecho, esta parte es crucial para tus campañas de marketing por correo electrónico. Con «saludable» me refiero a que tus contactos están familiarizados con tu tienda, que han optado suscribirse a tu lista de marketing por correo electrónico recientemente (en los últimos 6 meses), y que todavía están comprometidos con tu marca. Esto es importante para garantizar mejores índices de apertura de emails, más clics y más conversiones en tus campañas. Tener una lista de correo electrónico de calidad también mantendrá baja la tasa de rebote de emails y garantizará que no tengas una reputación negativa como «spammer».
venta; reparación; rectificado de motores d4ea v. somos rectificadora. garantizados. regeneración de culata: descarbonizacion por ultrasonidos. comprobación de estanqueidad. asientos de válvulas y esmerilado. guías de válvula y retenes. plano culatacomprobación y alineación de árboles leva. regeneración bloque motor: descarbonizacion por ultrasonidos. alineado y refuerzos de bancadas. cilindros: encamisado o bruñido y pulido a más 0, 20 y 0, 50 mmpistones sobre medida. comprobación y alineacióncigüeñal. plano motor. tratamiento antióxido y pintura anticalorífica. sustituimos: guías y retenes de válvulakit juntas motorpistonessegmentoscasquillosaxialesbomba de aceite. retenescadena; correa distribucióntornillos de culata. no compres sin visitar a tu proveedor de motoresvisítanos y te hacemos en 10 por ciento de descuento. no acumulable para otras ofertas motores válidos para hyundai tucson/ kia sportageconsultar precio ... Leer más

Usted puede anunciar sus productos o servicios en Internet a través de una variedad de métodos y estrategias, incluyendo el envío de anuncios personales. Un anuncio en solitario es un e-mail promocional enviado a todos los suscriptores a su boletín de noticias o publicación electrónica por separado de la newsletter. Un anuncio por sí mismo puede ser una buena manera de promocionar un producto o un servicio, si se hace correctamente. Para escribir un solo anuncio eficaz, es necesario comprender algunos principios básicos de la redacción de textos publicitarios.
…Y concreto. Muchas tiendas virtuales o proyectos aturden tanto al usuario con tanta publicidad en el email, que incluso el sistema operativo considera que esto es Spam para desechar. Si no quieres caer en esta papelera del olvido, lo mejor es que limites tu estrategia a ofrecer tus productos con ofertas, el catálogo completo cada cierto tiempo y lo que sea que te proyectes dentro de la campaña de Inbound Marketing.

Al decidir la frecuencia del envío de tus correos electrónicos, considera las siguientes preguntas. ¿Cuántos boletines promocionales sería ideal enviar a tus clientes por mes? ¿Vas a enviar información sobre nuevas colecciones o solamente anuncios sobre ventas? ¿Qué otros tipos de emails tendría sentido enviar a tus clientes? ¿Deseas hacer un solo correo electrónico de bienvenida o una serie de ellos? ¿Qué hay de los correos electrónicos de recuperación y reactivación del carrito de compra? Planifica toda la cadena de comunicación por correo electrónico con un cliente determinado y recuerda explorar todas las herramientas del marketing por email que ofrece tu proveedor de servicios para así configurar la frecuencia con la que un cliente recibe tus correos electrónicos.
Hoy os traemos el tutorial de cómo desactivar publicidad en Windows 10. Como muchos sabéis este sistema operativo nos lo han dejado “gratis” durante muchos meses, pero hay un precio que pagar para reclamar el coste de la actualización desde Windows 7 ó 8: el sistema operativo está lleno de anuncios diseñados para persuadir la compra de aplicaciones.
Ahora que hemos cubierto algunos puntos importantes para diseñar una buena campaña de correo electrónico, hemos llegado al punto en esta guía de email marketing en el que es hora de hablar sobre los elementos visuales. Aunque muchos afirman que prefieren los correos electrónicos con elementos visuales sofisticados, a menudo se observa que los correos electrónicos sin ellos obtienen mejores resultados de conversión. Si bien no sugerimos ignorar por completo este elemento al construir tu estrategia de marketing por correo electrónico, ni obsesionarse con la estética, lo mejor es encontrar un equilibrio entre los dos extremos. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción estén basados en texto para que alguien que no pueda ver las imágenes sí pueda entender el correo electrónico y, por supuesto, es más importante darle prioridad a la facilidad de lectura y a la movilidad. Aquí hay algunas pautas técnicas más a tener en cuenta cuando estés diseñando la apariencia de tus correos electrónicos:

Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico (ESP, Email Service Providers) disponibles, y aunque muchos de ellos ofrecen servicios profesionales, no todos son buenos para usted. Tendrá que realizar algunas investigaciones y evaluar a los ESPs más notables. Mi consejo es buscar una lista de los mejores servicios como este y estudie cada uno de los diez ESP más confiables antes de decidirse por uno u otro.
×