Piense especialmente en la línea de asunto, como si fuera la única línea de texto de su correo electrónico. ¿Por qué? Cuando el correo electrónico que envió aterrice en la bandeja de entrada de su cliente, lo primero que notará será su línea de asunto. No obtiene más que unos pocos segundos para que sientan curiosidad acerca de su oferta, y es por eso que debe contarles todo lo que necesitan saber desde allí.
Una vez que crees una lista de correo electrónico de unos pocos miles de personas,  te comuniques con ellos con frecuencia, y proporciones valor, puedes obtener una TONELADA de tráfico de regreso a tu sitio web. Todo lo que tienes que hacer es incluir un enlace en la parte inferior de cada correo electrónico que redirige a las personas a tu página.

Las direcciones de correo electrónico con dominios gratuitos como Gmail, Yahoo, AOL y Hotmail están diseñadas para uso personal y no para fines comerciales. Las campañas de marketing por correo electrónico enviadas desde estas direcciones no aprobarán la autenticación de políticas de DMARC, y muchas de ellas nunca llegarán a sus destinos finales. Puedes encontrar más información sobre la política de DMARC aquí.
Los principales proveedores de correo electrónico se están volviendo más estrictos y la entrega ahora es más un problema para los especialistas en marketing. Para un éxito continuo, se recomienda a los especialistas en marketing que eviten enviar volúmenes de correos electrónicos a posibles clientes. Si los especialistas en marketing quieren evitar que sus correos electrónicos terminen en la carpeta de correo no deseado, la atención debe centrarse en la calidad del contenido. En resumen, la mejor estrategia de marketing por correo electrónico utilizará el enfoque "menos es más" en el futuro.

Pulseras de tela personalizadas impresas 100% calidad. Somos líderes en el sector con la mejor calidad y precio. Personalizadas con tus imágenes, texto y colores. Para todo tipos de hermandades, asociaciones, carnaval, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas, despedidas, clubes, todo tipo de eventos, Etc. Unas pulseras de tela siempre es un acierto. No dudes en contactar con nosotros, te hacemos el diseño totalmente gratuito. Desde 0, 22€ la unidad. Envíos a toda España económicosy rápidos. Fabricación exprés con la máxima calidad disponible y sin límite de colores. Información por teléfono o whatsapp al 674 54 11 41. ... Leer más
Manténgase alejado del juego «Coleccion de Solitario de Microsoft » preinstalado en Windows 10. Esta aplicación no solo tiene anuncios, sino que tiene anuncios de video de 30 segundos de duración. Puedes evitar la publicidad pagando 10 dolares al año. El juego Buscaminas de Microsoft no está instalado de forma predeterminada, pero también tiene una cuota de suscripción de 10 dolares al año. Esos son precios altos para los juegos que solían ser libres.
Piensa en tu bandeja de entrada, ¿cuántas veces has recibido un correo electrónico personalizado que se te ha enviado pero dirigido a otra persona, un espacio en blanco después de Querido o quizás solo tu apellido? A menos que sea 100%, no hay rasguño. Con un 110% de confianza de que sus datos están en su lugar, entonces no se arriesgue. Las personas no son estúpidas, saben cuando un correo electrónico no está personalizado para ellas. Entonces, ¿por qué tratar de fingir una intimidad que van a ver a través de ellos?
Un defecto importante que observamos en muchas empresas es el siguiente: Intentan utilizar fórmulas para todo. Desde saludos automatizados a menajes estructurados, algunas compañías tratan su estrategia de marketing por correo electrónico como una ecuación matemática. Es verdad que hace falta cierto tipo de estructura, pero demasiada podría inhibir tu creatividad y resultar en unos mensajes aburridos y con unos pésimos resultados. Por lo tanto, si bien entendemos que deba haber cierta estructura en una estrategia de marketing por correo, te recomendamos darle un margen. No uses fórmulas rigurosas ni plantillas de emails. Solo conseguirás que tus mensajes suenen robotizados y sin gracia. Trata de eliminar también los saludos automatizados. No hay forma más efectiva de acabar con la espontaneidad y personalidad de un texto que añadiendo “saludos cordiales” al final del mensaje.
Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
×